Trend Topic World

jueves, 29 de septiembre de 2011

Muere Chucho Reyes



EL actor Chucho Reyes, de cincuenta y tres años de edad, falleció la madrugada de ayer a causa del mal de cáncer que lo aquejaba, con el desenlace fatal. A lo largo de sus treinta y ocho años de trayectoria deja un legado actoral en trabajos televisivos como "Puro loco", "Lo que callamos las mujeres" y en la telenovela "Cachito de mi corazón" con su atinado personaje estelar de "Apolonio".

Hoy será cremado el artista para posteriormente esparcir sus cenizas en Los Cabos San Lucas, como fue su última voluntad, la cual cumplirán sus familiares.

Le sobreviven sus padres, doña Magdalena Ortiz y don Jesús Reyes; sus nueve hermanos, quienes recibieron las condolencias respectivas por parte de los compañeros de Chucho Reyes Ortiz, de la empresa TV Azteca, como fue Silvia Navarro, Amaranta Ruiz, Georgina Sirvent, Fabiola Reyes, Cynthia Torash, Roberto Millán, Claudia Calderón, Déborah Ríos, como la maestra Emma Pulido.

Chucho Reyes, el hermano mayor de diez hijos, deja un legado de disciplina, responsabilidad y mucho amor a la carrera de actuación, como lo hizo saber su hermano Joel Reyes Ortiz:

"Chucho fue siempre nuestro ejemplo, nuestro mediador y fue una gran persona como hermano, compañero, profesional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner