El sobrino de Thalia, Xavier Orizaga Sodi, junto con un grupo de médicos, anunciaron el arranque de la campaña "Ayuda sin Dolor" y con lo que se recaude será destinado a la Casa de la Sal, que ayuda a niños infectados con SIDA.
Orizaga Sodi en conferencia de prensa, explicó que la campaña consiste en atender a personas con exceso de peso y problemas dentales, en las clínicas Bolio y GEA, durante tres meses y por cada paciente se donarán 50 pesos a favor de la institución.
En el acto también estuvieron presentes el médico, Gerardo Escamilla; Silvia de los Angeles, directora de Procuración de Fondos y Rocío Villanueva, coordinadora clínica de Casa de la Sal, A.C., quien agradeció infinitamente porque atenderá a 24 niños del Centro Infantil y Juvenil.
Respecto a si la familia Sodi se unirá a la noble causa, el sobrino de la cantante externó: "mi familia siempre se ha caracterizado por participar en tareas altruistas; sin embargo, en esta ocasión la iniciativa se inició al margen de ellos, pero si al enterarse Thalia, Ernestina y toda la familia deciden unirse a la causa serán bienvenidos".
Por otra parte, se le preguntó sobre la salud de Thalía y su mamá, "afortunadamente se encuentran muy bien, han respondido extraordinariamente al tratamiento médico que se les envió, luego que ambas fueron picadas por una garrapata del venado que les generó la enfermedad de Lyme, que es una infección causada por una bacteria llamada Borrelia", detalló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario