El féretro dorado de Michael Jackson tuvo un papel protagónico en el Centro Staples, donde pasó más de dos horas ante millones de espectadores, mientras distintas personalidades conmemoraban al 'Rey del Pop'. Cuando la ceremonia terminó, se esfumó.
Por ley, el ataúd que se supone contiene los restos de Jackson debe estar exactamente donde su acta de defunción dice que está: de vuelta en el cementerio Forest Lawn Memorial Park Hollywood Hills, donde la familia realizó un servicio privado antes del evento en el Centro Staples.
Documentos del condado de Los Angeles señalan el cementerio como sitio temporal, donde debe permanecer hasta que se actualicen oficialmente esos registros.
Pero dónde tendrá Jackson su descanso final sigue siendo un misterio, alimentado por el mismo nivel de rumores y conjeturas que rodearon gran parte de su vida.
¿Será enterrado en Forest Lawn? ¿Es su rancho de Neverland aún una posibilidad? ¿Y si no lo entierran, sino lo incineran?
La familia se mantiene muda; quizás ni siquiera ha decidido.
Para cumplir con las leyes, el ataúd debió haber regresado en algún momento a Forest Lawn, se supone que después de que la multitud se marchó a casa y se retiraron las cámaras de televisión.
Robert J. Biggins, ex presidente de la Asociación Nacional de Directores Funerales, dijo que el cuerpo de Jackson probablemente esté en su féretro, que identificó como un ataúd de primera fabricado por la compañía con sede en Indiana Batesville Casket Company.
El ataúd se encuentra probablemente en un área de espera temporal, quizás un mausoleo, aguardando su destino final, dijo.
El multimillonario Thomas Barrack, copropietario de Neverland, ha dicho que permitiría que Jackson sea enterrado en el rancho.
donde esta pues es facil cuerpo en la tierra alma en el infierno
ResponderEliminar