La paternidad es una de las mejores etapas que ha vivido Ernesto Laguardia, por lo que, cuando su hijo Santiago, nacido prematuramente en marzo, tuvo algunos problemas de salud en el sistema respiratorio, experimentó un momento muy difícil.
Afortunadamente la salud del pequeño ya se encuentra en mejor estado y casi en total normalidad.
"Gracias a Dios ya se encuentra muy bien, debido a los avances tecnológicos, mi hijo tiene muy buena salud, podríamos decir que está a muy poco de estar en perfectas condiciones. Lo que me alegra, es escucharlo llorar con tremendos pulmones", dijo Laguardia.
El conductor del programa Hoy compartió que se considera un buen padre y que ha sabido imponer limites con su primogénita Bárbara, de un año ocho meses de edad.
"Creo que soy consentidor, pero pongo atención cuando hay que poner limites, sobre todo en esta edad, cuando los niños van probando hasta dónde pueden llegar.
"Paty (su esposa) y yo, leemos mucho al respecto, porque es muy importante saber lo que esta sucediendo para entenderlo. Aunque te duela, a veces deber regañarlos, orientarlos, no siempre darles todo, porque no es bueno", comentó.
El también actor, quien actualmente presenta el monólogo El Tiempo Vuela, adelantó que alista un libro autobiográfico con el que celebrará 30 años de trayectoria.
"Voy a hablar de mi niñez, de mi vida, de mi carrera, de mis inicios, de cómo veo todo, después de 30 años, en los que también ha habido momento difíciles, como cuando no ha habido trabajo, como cuando he tenido que vender mi coche para comer, como cuando se cierran las puertas con personas que no te habrías imaginado.
"Al principio tuve que trabajar como bailarín, en cuerpos de baile, por varios años. Quiero lanzar el libro a finales de este año, a ver si nos da tiempo", dijo.
Ayer, Ernesto Laguardia develó la placa conmemorativa de las 5600 representaciones de la obra Los Monólogos de la Vagina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario