El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, de 12 años de edad, vio cómo su padre moría en su mansión de Beverly Hills, la noche del 25 de junio, a petición del médico Conrad Murray, quien lo atendió hasta su final.
El doctor Steven Hoefflin, amigo de la familia Jackson desde hace muchos años, fue quien realizó las revelaciones al periódico británico The Sun, y aseguró que la policía realizó una reconstrucción detallada de cada segundo y cada minuto de las últimas 12 horas de Jackson.
De acuerdo con las declaraciones, al parecer, el doctor personal de El Rey del Pop, Conrad Murray, investigado actualmente por homicidio, fue quien obligó al menor a ver la escena del deceso del cantante, además de utilizar de manera incorrecta el sedante Propofol.
Hoefflin afirmó en el rotativo que: “Ese medicamento —que no debe ser administrado por nadie que no sea un anestesista formado y en una clínica— es una locura y peligroso usarlo”.
“Mi opinión es que el doctor Murray se quedó dormido la noche que murió Michael mientras la vía intravenosa que le administraba el Propofol seguía puesta en su brazo”.
Además, recalcó que la familia del cantante y sus tres hijos le manifestaron que Murray obligó a Prince Michael, el mayor de los retoños, a ver cómo intentaba reanimar al artista.
Hoefflin dijo: “En mi opinión, el doctor Murray debía saber que Michael estaba muerto y creo que por eso no le movió de la cama a una superficie más dura como el suelo para realizar el RPC”.
Agregó el hecho de que Murray obligara a un niño de 12 años a ver cómo moría su padre sólo para cubrirselas: “Fue horrible y traumático para Prince Michael. El doctor señaló que las posibles evidencias de Propofol que había en la casa de Jackson se “esfumaron” esa noche, pero que la policía, en el segundo registro que practicó, encontró varias ampollas con la etiqueta arrancada y escondidas en una mesa de la mansión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario