Trend Topic World

sábado, 25 de julio de 2009

Gabriel Soto reconoce que la paternidad es su prioridad



Desde que Gabriel Soto se convirtió en papá, el amor por el motociclismo disminuyó.

"Sí, de hecho este año ya no estoy corriendo, me estoy metiendo a las pistas con otra mentalidad, ahora ya lo hago cuando me da gana, lo hago para disfrutar, tampoco van a cambiar tus pasiones, es simplemente cuidarte más", dijo el actor.

Es que ahora tiene que pedir permiso de los actos que realiza "Hay que pedir permiso, obviamente hay que pensar en otra cosa y te cambia la vida y tu manera de ver las cosas", señaló Soto.

"Mi bebé es un ángel, cada vez me enamoro más de ella y esta creciendo cada día mas, tiene 5 meses, ya empieza a balbucear y agarrar cosas, es algo increíble, empezar a descubrir el mundo con ella es incomparable, es una cosa increíble", comentó Gabriel.

El actor comentó el porque no dejó que la mamá de su hija regresara a trabajar. "No es que no le haya dado permiso, pero estoy con un ritmo de trabajo y eso implicaría que creciera con niñera, todavía hasta el año es muy difícil dejar a un niña tan chiquita y dejarla sola, le dije 'vamos a pensar bien las cosas, espérate a que yo esté terminando la novela, oportunidades y novelas va haber muchas' y no nos vamos a estresar a esa edad por estar en casa", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner