El propio Michael Jackson sabía que las máscaras y velos tendrían que caer algún día.
Luego de toda una vida escondidos de los medios por insistencia de su famoso padre, los hijos de Jackson están ahora en el candelero. Aunque su inevitable debut se produjo de un modo que nadie habría predicho, los allegados de Jackson y la familia dicen que sus tres hijos podrían estar preparados para la avalancha de atención mejor de lo que cualquiera esperaría.
“Van a crecer bajo los reflectores”, dijo Al Malnik, un ex asesor financiero y amigo de Jackson. “Pero creo que debido al modo en que Michael los crió, son capaces de lidiar con eso”.
También están, al menos por ahora, bajo el cuidado de Katherine Jackson, quien ha criado a toda una familia bajo la luz pública.
“Si alguien sabe cómo lidiar con el escrutinio y toda la cultura de los paparazzi, esos son los Jackson”, dijo el reverendo Al Sharpton, un confidente de la familia. “No es algo nuevo para ellos”.
Las vidas de los hijos de Michael Jackson nunca fueron normales. No tuvieron madre, usaban máscaras para esconder sus rostros y recorrían el mundo mientras los criaba una de las figuras más famosas del planeta.
Pero para aquellos que los han visto y estado con ellos de cerca, Prince Michael, de 12 años, Paris-Michael Katherine, de 11, y Blanket (Prince Michael II), de siete, no sólo son normales, sino niños ejemplares: no parecen afectados por la fama, son dulces, educados y muy listos.
“Esos niños son excepcionalmente brillantes. Son capaces y comprensivos”, dijo Malnik de los hijos de Jackson, quienes no asisten a escuelas sino que tienen tutores en casa.
Aún está por verse si mantendrán esas cualidades tras la muerte de su padre, una potencial batalla por su custodia y el gran seguimiento de los medios. Ya han aparecido en portadas de revistas y diarios sensacionalistas, sus imágenes se reprodujeron hasta el cansancio en la televisión y la cadena ABC dedicó esta semana toda una hora a un especial sobre sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario