Irma Serrano asistió al Reclusorio Norte este miércoles, después de que su demandante María de los Ángeles Gaytán solicitó como garantía de su pago el teatro Fru-Frú. "La Tigresa", quien estaba rodeada por elementos de seguridad no respondió a las preguntas de la prensa.
Ay, ya, ya yo puedo... ¿A qué acuerdo llegaron?"Me están apachurrando..".
Ay, ya, ya yo puedo... ¿A qué acuerdo llegaron?"Me están apachurrando..".
Reporteros y camarógrafos que nos encontrábamos en el lugar, tratamos de entrevistar a la abogada de Irma Serrano, sin embargo, los judiciales que custodiaban a "La Tigresa", no nos permitieron acercarnos y nos aventaron la puerta del auto.
Abogada, ¿en qué términos queda el caso? (Nos cierra la puerta) "Tenga cuidado señor qué le pasa...".
Por su parte, María de los Ángeles Gaytán le exige su pago a "La Tigresa", motivo por el que el teatro Fru-Frú podría estar en garantía para cubrir su deuda.
"A la señora no le interesa pagarme, entonces si a la señora no le interesa pagar, pues de alguna manera me va a pagar y cuál es la forma, hay que trabar embargos como garantía, no quiere decir que el hecho de trabar un embargo, el teatro Fru-Frú es mío, no, es una garantía", explicó la demandante.
"El monto que dio el perito de la Procuraduría es de 4 millones 61 mil y el monto que se había presentado es de 5 millones 271 mil, bajó un poco, porque no pudieron confirmar la cantidad de vestuario", concluyó.
Fuente: Televisa Espectáculos
No hay comentarios:
Publicar un comentario