
Coincidencia o no, nombres de famosos con la letra J parecen haber sufrido una maldición, con el beneficio de la inmortalidad, algunos ejemplos son, Jim Morrison y Janis Joplin
El mundo del espectáculo internacional está rodeado de grandes mitos y casualidades, al grado que el tener la letra J en tu nombre parece tener una cierta maldición, con el beneficio de pasar a la inmortalidad.
La leyenda de James Dean sigue siendo un referente de juventud rebelde y con sólo 24 años de edad perdió la vida en un accidente automovilístico.
Jim Morrison, logró con el grupo The Doorsconvertirse en un icono sexual del rock psicodélico.
John Lennon, pacifista, músico y líder de The Beatles, murió de manera violenta al ser asesinado por un peligroso fan de nombre Mark David Chapman.
Una de las mejores cantantes de todos los tiempos, Janis Joplin, a los 27 años logró conquistar al mundo pero una fuerte sobre dosis de heroína terminó con su talentosa vida.
Posiblemente, no existe un guitarrista de rock o heavy metal que no haya sido influenciado por Jimi Hendrixque con tan sólo 28 años logró explotar este instrumento eléctrico casi como nadie, pero sus excesos lo derrotaron.
John Simon Ritchie, mejor conocido como Sid Vicious, quien fuera el bajista de la legendaria banda de punk Sex Pistols, a los 21 años de edad se suicidó.
Así como ellos, se pueden sumar los nombres de Jayne Mansfiled, John Bonham, River Jude Phoenix, Michael Jon Hutchence vocalista de INXS, James Brown y la más reciente, Michael Jackson, "El rey del pop".
Todos ellos son parte simbólica de una cultura popular, sus nombres son sinónimo de leyenda.
Elvis Aron Presley se escapa de la lista, con la siempre constante pregunta... ¿El rey del rock en realidad habrá muerto? La respuesta pocos la sabrán, ya que en su tumba su segundo nombre aparece mal escrito, el seguro millonario de vida jamás ha sido cobrado y su tumba no la pusieron junto a la de su madre tal y como era su última voluntad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario