Parecía ser, que el 2005 finalmente sería la fecha en la que el intérprete mexicano Luis Miguel sentaría cabeza con respecto a sus aventuras con las mujeres, sin embargo, ni el lazo matrimonial con la actriz Aracely Arámbula y los dos hijos que tienen en pareja le quitaron las ganas de buscar amor en cada esquina.
En los últimos días, se volvió a tambalear su relación, después de que fueran dadas a conocer una serie de fotografías, donde se podía ver a Luis Miguel acompañado de Genoveva Casanova paseándose por las calles de Florencia, Italia, a pesar de que jamás fueron captados en una situación comprometedora, los rumores sobre una posible infidelidad empezaron a ser escuchados en los diversos medios de comunicación.
En caso de comprobarse una infidelidad más, esta sería por lo menos la sexta ocasión en que el intérprete de "Como calienta el sol" le es infiel a Aracely Arámbula desde el 2008, ya que se le ha vinculado con diversas celebridades o gente común y corriente.
El primer escándalo del 2008 corrió a cargo de la modelo argentina Luciana Salazar, al señalarse que Aracely Arámbula fue la encargada de sorprender a su marido en sus brazos. En el mismo mes de enero, que fue cuando sucedió el idilio con Luciana, Luis Migel fue visto en un hotel acompañado de la actriz mexicana Kate del Castillo, donde pasaron la noche juntos.
En mayo del 2008, surgieron los primeros rumores sobre una posible relación con Genoveva Casanova, cuando fueron vistos en una situación bastante romántica en un restaurante en Madrid, España. Otra de "las víctimas" de Luis Miguel, fue su ex pareja Sofía Vergara, quien en septiembre, durante la grabación de la telenovela Fuego en la sangre, convivió con "El Sol", reencuentro que les sirvió para recordar viejos tiempos y revivir los momentos de pasión que vivían en la casa de Acapulco, escenario en donde volverían a hacer sus travesuras.
En noviembre del 2008, durante la gira que realizó Luis Miguel por Chile fue relacionado con la conductora de televisión Kenita Larraín. Finalmente, hace aproximadamente tres semanas, Luis Miguel junto a su hermano disfrutaron de su noche de solteros en Miami, al pasar el rato con un par de chicas en un antro de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario