

Ambas actrices encarnarán a un par de mujeres que, debido a circunstancias poco comunes, terminarán en la cárcel acusadas de algún crimen, en lo que será su debut en la segunda temporada de la serie coproducida por Argos y HBO Latinoamerica.
Para Sara Maldonado, actuar en ocho de los 13 capítulos deCapadocia significa una ventana a través de la cual podrá mostrar su trabajo a productores de cine.
"Yo soy una participación especial, puedo adelantar que es un reto para mí, donde tengo que trabajar cosas muy importantes para mi personaje. Creo que me dará mucho incluso para mi vida personal.
"Comienzo a grabar el lunes, haré otras cosas una semana de agosto y otra de septiembre. La idea es cerrar el círculo de las telenovelas para poder hacer cosas diferentes, tener la posibilidad de crecer, esa es mi meta. Hasta ahora, no me han pedido ningún cambio, he bajado de peso, no por el personaje, sino por salud", indicó Sara, quien desde hace un año ya no tiene exclusividad con Televisa.
El caso de Marimar implica preparación intelectual y hasta física, pues cambiará su apariencia y aprenderá a moverse al ritmo de la música del Oriente Medio, lo que no le había sucedido con ningún otro personaje.
"Físicamente, creo que me deberán hacer algo, porque traigo el cabello muy corto y Gala, el personaje que haré, va de pelo largo. Es una libanesa, de estas chavas que por religión tienen sus bodas arregladas, pero ella tiene una doble vida y esa es la razón por la que la meten a la cárcel.
"En su doble vida es una bailarina de belly dance; entonces, estoy tomando clases de esto porque no es nada fácil. Empiezo la próxima semana, porque esto del baile se grabará hasta septiembre, así que todavía tenemos todo el mes de agosto para entrenar", comentó la actriz.
Y, aunque su personaje se hará presente hasta el capítulo once, Marimar, considera un privilegio participar en la que considera la mejor serie hecha en México, hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario