Trend Topic World

lunes, 3 de agosto de 2009

Arámbula y Yáñez en conferencia de prensa

Tras seis años de ausencia en el mundo de las telenovelas, la actriz y conductora, Aracely Arámbula, afirmó estar feliz de regresar a México, para protagonizar la nueva versión de 'Corazón Salvaje', bajo la producción de Salvador Mejía:

"Estoy muy contenta y emocionada, porque ya tenía ganas de hacer telenovelas, sobre todo una de época y con dos papeles; es una bendición de Dios; me siento plena y satisfecha".

En conferencia de prensa en Televisa San Ángel, el protagonista masculino de 'Corazón Salvaje', Eduardo Yáñez, aseguró que es un privilegio estar en una novela tan legendaria como 'Corazón Salvaje', aunque aseguró que ésta será diferente a las otras versiones, porque tiene una adaptación especial:

"El personaje será distinto; se han hecho ya tres versiones, ésta es la cuarta, pero les garantizo que será diferente; sé que habrá muchas comparaciones, pero lo único que les puedo decir, es que primero la vean y después juzguen nuestro trabajo".

"Lo que sí les puedo asegurar es que habrá mucha pasión, mucho amor y muchas escenas sensuales; es parte de la historia".

Aracely y Eduardo Yáñez tendrán un amor 'salvaje'


En torno a los rumores de una ruptura sentimental entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, Aracely, aseguró: "Se dicen muchas cosas; especulan mucho, pero sólo Luis Miguel y yo conocemos nuestra historia; me siento muy plena y contenta. Atravieso por uno de mis mejores momentos".

"Ahora como madre, me siento más satisfecha; estoy llena de vida, porque estoy contenta en todos los aspectos; amo a mis hijos, estoy agusto con mi familia y encantada de estar nuevamente en Televisa y trabajar con Salvador Mejía".

Tanto Eduardo, como Aracely, afirmaron que se están preparando al máximo, para interpretar sus respectivos personajes, con el objetivo de que tengan la excelencia que espera el público, la empresa y los medios de comunicación.

Finalmente, Eduardo afirmó que esta telenovela se la dedica a su compañero y amigo, Eduardo Palomo, quien es recordado por el papel magistral que realizó en la última adaptación de 'Corazón Salvaje':

"Yo le dedicó esta telenovela a Eduardo Palomo, a su esposa, a sus hermosos hijos; él hizo un magnifico papel que quedará en la memoria de todos; por él va esta telenovela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner