El amo como ellos le llaman les da indicaciones de que se presenten en una dirección dada por el, ya que si no lo hacían, algo malo podría sucederle a las personas que tienen en cautiverio y cual seria la sorpresa que se llevarían cuando se dieron cuenta que era un Colegio privado a donde los había mandado.
Sebastián y Valentina son mandados al Colegio San Bartolomé en los puestos de profesor del arte y prefecta.
Patricio y Federico le reclaman a Ulises por chismoso, Eusebio interrumpe la discusión y les pone un tremendo castigo que consistía en agotamiento físico, tanto fue este cansancio que le provoco un golpe de calor a Bruno. Augusto entra en cólera por tremendo castigo.
Más tarde en una cena de profesores, se le escapa a Sebastián decir que el ladrón de la joyería es muy eficaz y no lo capturarán jamás. Augusto se sorprende de esa declaración por que esa información era información clasificada.
Solange entabla una sana conversación con Ulises luego de que este la defendiera de un borracho que se quería sobrepasar con ella, después de eso llego Patricio celoso y por poco terminan a golpes él y Ulises.
Lupita tiene un encuentro con un motociclista que misteriosamente le entrega una bolsa y desaparece luego de que Lupita acude a la deligación para pedir informes de su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario