Trend Topic World

martes, 4 de agosto de 2009

Zuria Vega, ¿embarazada?

La actriz Zuria Vega sufre una baja de presión por lo que perdió el conocimiento; los primeros rumores que se desataron fueron los de un supuesto embarazo.


Zuria Vega sufrió una baja de presión durante las grabaciones de Alma de hierro. Compañeros de la producción la trasladaron al servicio medico para recibir atención.

Luego de ser atendida, comentó lo siguiente:

¿Fue algo grave?

"No, me alimento muy bien, pero tengo una infección en la garganta, estoy tomando un medicamento muy fuerte y tuve llamado desde muy temprano, entonces con el medicamento se me bajó la presión pero ya estoy bien", explicó Zuria.

Los primeros rumores mencionaron que la actriz había sufrido un desmayo en el foro, mismo que desató ideas de un posible embarazo.

"No, Jorge anda en su moto, no, no, no es nada grave, se me bajó la presión y ya".

Tras permanecer cerca de 2 horas recibiendo atención medica, Zuria Vega se reincorporó a sus actividades laborales, sin presentar complicación alguna.

"No, no, no fue todo muy a tiempo y ya".

¿Recomendaciones?
"No nada, soy de presión baja normalmente entonces con el suero me siento mejor y a grabar, a trabajar hasta la última del brake", concluyó Zuria Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner