El próximo mes, Pablo Montero y Shaila Dúrcal arrancarán una gira por México y Estados Unidos para "matar dos pájaros de un tiro" ya que buscan ampliar el público que ambos tienen.
Montero aseguró en conferencia de prensa que está muy emocionado porque su colega aceptó hacer dupla con él en los recitales, con la intención de que la gente vea la calidad de ambos y aprecie música diferente a lo que usualmente se vende en el circuito pop.
"Es genial poder compartir con alguien como Shaila, es la heredera de la señora Rocío Dúrcal, una gran artista a quien siempre tendremos presente. Hacer esta gira con ella significa que la gente podrá estar más de cerca a géneros diversos, tendrán la oportunidad de vernos a dos, por precios no tan caros", dijo el originario de Coahuila.
La serie de conciertos comenzará a partir del 8 de mayo en Puebla y los llevará a otros puntos de la República como Durango, Zacatecas y Coahuila, entre otras ciudades.
"Haremos un total de diez a doce ciudades aquí en México y diez a doce ciudades en Estados Unidos", afirmó el actor de Fuego en la Sangre.
Óscar Daniel Hernández, que es su nombre de pila, actuará hoy por la noche en el Casino Life, ubicado en Félix Cuevas e Insurgentes, en un concierto con 24 músicos y la mayoría de las canciones más conocidas de su repertorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario