Silvia Navarro busca el amor... pero sólo en la ficción. Al menos eso adelantó sobre su nuevo papel protagónico en la telenovela Cuando me enamoro, donde encarna a una chica coqueta, reventada.
El espacio para Cupido en su vida real, decidió dejarlo en el misterio, sin embargo, defendió la versión que ella y Juan Soler plasmarán en esta historia ya dada a conocer como La mentira.
"Lo más importante de esta protagonista es su relevante búsqueda por el amor y su autosuficiencia. Tiene muchas sorpresas para la gente. Tiene una gama que me permite encontrarle diversidad, mi directora Karina Dupré me enseña nuevas cosas cada día", comentó la guanajuatense.
Navarro también señaló que los libretos le parecieron espectaculares desde el momento en que les dio la primera lectura. Lo más emocionante para ellas es encarnar a una mujer que justifica todas sus actitudes.
"Le he apostado mucho, la gente ya conoce la historia y mi interés es superar el trabajo anterior", continuó Silvia.
Las grabaciones del melodrama, que será producido por Carlos Moreno, se realizarán en Ensenada, Baja California, y en foros de grabación de la ciudad de México.
Desde hace dos años la ex animadora del programa A la cachi cachi porra se sumó a las filas de las musas de Televisa con su participación en la telenovela Mañana es para siempre.
Años atrás fue la estrella predilecta para las historias de Televisión Azteca, sus roles con mayor impacto en esta empresa fueron Perla, Catalina y Sebastián, Cuando seas mía y Montecristo.
En cine, su trayectoria todavía no se ha consolidado, ha tenido papeles que no han sido aplaudidos, sin embargo, la actriz se mantiene fiel en el ámbito del celuloide hasta convencer de su madera histriónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario