La cantante, quien se encuentra de visita en México para promocionar su nuevo disco Primera Fila, fue la invitada especial en la emisión Hoy, en donde habló de sus planes laborales y compartió algunos momentos de su vida privada.
Tras la charla, la interprete de Amor a la mexicana se dispuso a cantar, en vivo y acompañada únicamente por una guitarra acústica y un teclado, el primer sencillo promocional de su nuevo material discográfico,Equivocada.
La media luz ambientando el foro, subió un poco la intensidad, se acabo la atmósfera que la cantante había intentado establecer en los primeros acordes de la canción, una abrupta interrupción, un breve silencio tras el cual se escuchó, "tengo tantos nervios de estar aquí".
El guitarrista no cesó su labor, tras el comentario, la cantante retomó la canción, durante la cual, se notaba algo incómoda por el incidente.
Tras el último acorde, dos de los conductores se acercaron a agradecer su presencia, momento, que aprovechó para disculparse por el olvido, al reiterar "se me olvidó la letra, pero es que, en verdad estoy muy nerviosa y contenta de estar con todos ustedes".
Finalmente, quizá como un acto de desagravio, interpretó Qué será de ti, el más reciente sencillo de la esposa de Tommy Mottola.
hola soy venezolana y me parece que el percance de thalia no tiene tanto de que hablar, es un ser humano como cualquier otro, siente y padece por lo tanto tambien tiene derecho a sentir miedo de vez en cuando, yo por mi parte la felicito por su nuevo sencillo y le deseo muchos triunfos mas.
ResponderEliminar