Para asimilar la situación que ha vivido en los recientes días al ser relacionada con el narcotraficante José Gerardo Álvarez Vázquez, "El Indio", quien fuera operador de Arturo Beltrán Leyva, la actriz Alicia Machado pidió descansar unos días de la obra de teatro Hairspray El Musical de Broadway, en la que participa.
Así lo confirmó ayer Miguel Ángel Valles, productor del montaje en el que la ex Miss Universo interpreta el papel de Velma.
"Hablé con Alicia el jueves, le ofrecí todo mi apoyo, en lo que necesitara, porque está pasando por un momento difícil. No tengo ninguna queja de ella ni como ser humano ni como actriz. Ha cumplido con su trabajo y con sus horarios como debe ser.
La ligan a capo desde 2009
En 2009, cuando el portal venezolano Noticiasve publicó una nota en la que Machado declaraba que había terminado una relación de seis años con el padre de su hija, sin aclarar el nombre, varios cibernautas ya relacionaban a la ex Miss Universo con "El Indio".
"Ya deja de hacerte tonta, el padre de tu hija es un sanguinario y poderoso narcotraficante que se llama Gerardo Álvarez Vázquez, su alias es 'El Indio', y es buscado por la DEA y por la SIEDO. USA ya le congeló varias empresas, tiene un tatuaje de una india americana en el brazo; a ver, niégalo. Ese asesino vive por Interlomas y es amigo de los Beltrán Leyva", posteó un usuario, bajo el nombre "Tica", el 3 de noviembre.
"Recuerda que eras la ramera mas cara del cartel del golfo. Cobrabas 30 mil dólares, ¿o no recuerdas en cuántos videitos te tenemos? El traidor de Gerardo Álvarez Vázquez, alias 'El Indio', es el padre de tu hija", agregó un "Amigo de la familia del Indio", el 20 de noviembre.
"Indio, prepárate para ser detenido en un limpio y espectacular operativo. A ver si tantos pantalones a la hora de la hora. Ya veremos", escribió "Sedena 2", el pasado 23 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario