La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que ya fue consignado el expediente de Celia Lora, hija del roquero Alex Lora, por lo que ahora será el juez en turno quien decida si gira una orden de aprehensión en su contra.
La PGJDF agregó que la consignación fue sólo del expediente, lo que significa que por ahora no será detenida.
Celia Lora García fue consignada por homicidio culposo agravado, toda vez que se determinó que conducía en estado de ebriedad y fue su automóvil el que impactó la camioneta que mató a Pedro Ávalos Corona, el pasado 7 de abril en la colonia San Ángel Inn.
La PGJDF explicó que se concluyeron las ampliaciones de declaración y los dictámenes periciales, que en materia de química y medicina forense determinaron que Lora se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.
El delito de homicidio culposo alcanza fianza, sin embargo, con el agravante que significa el que conducía en estado de ebriedad, será el juez quien determine si alcanza fianza o si se reclasifica el delito.
“Otro posible responsable”
Alex Lora se presentó este martes en Querétaro y antes de iniciar su concierto dijo que él y su “domadora”, Chela Lora, están “sacados de onda” por la situación que vive su hija. Espero que todo se pueda arreglar. En este momento vivimos una desgracia que a cualquiera le pueda suceder”.
Además, la pareja envió ayer un comunicado: “Para nosotros también es una terrible desgracia que nuestra hija pueda perder su libertad por la presión pública que se ha ejercido, haciéndola culpable de los hechos pasando por alto que hay otro posible responsable.
“Celia, nuestra hija, no es más que una muchacha como cualquier otra... pero desgraciadamente su cruel destino la situó en este lamentable, irreparable y desafortunado accidente... porque parece ser que su único pecado es ser hija de Alex Lora”.
Pues espero que como cualquier otro page lo que debe estando algunos años en la carcel.
ResponderEliminar