Trend Topic World

martes, 11 de mayo de 2010

El Tlacuache regresa; se disculpan por mofa a Paulette

El programa radiofónico de El Tlacuache continúa al aire después de que durante su transmisión del jueves fue interrumpido y despedido con Las Golondrinas por una broma hecha en relación al caso Paulette.

Con fanfarrias, los conductores anunciaron la continuación del programa, y no sólo El Tlacuache siguió al aire, sino que su conductor Joe Bazooka (Rafael Basaldúa), quien había anunciado su despido a través de Twitter, permanece en esta emisión.

"Acabándolo de decir me disculpe (de la analogía que hizo de la receta de un niño envuelto con el caso Paulette)... pero bueno, si ofendimos a alguien, disculpas, este programa continúa se llama El Tlacuache", dijo Bazooka durante la transmisión, que continuará en su horario normal de lunes a jueves.

Los conductores Alejandro Franco y Rafael Basaldúa, en el estilo bromista que los caracteriza, aclararon que no quisieron hacer pasar un mal rato a radioescucha alguno y que no lo habían planeado "simplemente... salió".

Además, enfatizaron que la salida del aire del programa nocturno no había sido una estrategia premeditada para poder conseguir más raiting, tras los comentarios a través de redes sociales que afirmaban que había sido una broma.

Y es que Bazooka ha realizado este tipo de juegos, tal como lo hizo en Oxido 1180 AM, donde "apagó" por un largo rato la estación durante su transmisión, sólo que en esta ocasión, aseguran, fue totalmente "en serio".

"Esto no fue preparado, decir que esto fue preparado quiere decir que este programa tiene una preproducción y eso no existe".

Tan pronto arrancó a las 20:00 horas el programa, sus seguidores en Twitter mostraron su apoyo, agradecimiento y alivio por regresar al aire.

"Felicidades, ahora no la vuelvan a regar", "yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiii ya estaba comenzando a preocuparme!!!", son algunos de los tweets que se leen en @bazookajoeradio.

Por último, Bazooka agradeció a la estación (101.7, Los 40 principales) y a Televisa por su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner