Trend Topic World

viernes, 7 de mayo de 2010

Jacky Bracamontes confiesa que le gusta Loret de Mola

La bella actriz y modelo tapatía, quien en el 2000 fuera elegida Miss México, admitió a través de su cuenta de Twitter que siente cierta atracción por el reconocido comunicador.

La bella actriz y modelo Jacqueline Bracamontes, quien forma parte del equipo de Televisa Deportes rumbo al Mundial de Sudáfrica.

Relató en su cuenta de Twitter algunos de los escenarios que vivió durante las grabaciones de los promos al lado de Carlo Loret de Mola y Brozo, donde incluso señaló que ya hasta le había tocado hacer el baile de la canción "Waka Waka" de Shakira:

"Ya me pusieron a hacer el baile de Shakira con la cabeza de lado! Muuuy divertido! Jajaja", publicó la joven de 30 años, quien a su vez confesó que para que pensar en Brad Pitt, si cae rendida con un hombre como Loret de Mola:

"¡Qué brad bitt ni que nada!!! con Loret me muero!!!!".

1 comentario:

  1. hola desde venezuela, ojala que la veamos MUY PRONTO HACIENDO TELENOVELAS… ES EXCELENTE ACTRIZ… Y QUE LA PONGAN CON UN GRAN TIPAZO… VENEZOLANOS, COLOMBIANOS Y CUBANOS HAY MUCHAS BELLEZAS…..POR FAVOR QUE YA SEA PROTAGONISTA DE TELENOVELA…

    ResponderEliminar

FeedBurner