Trend Topic World

martes, 25 de mayo de 2010

Lady Gaga prohíbe tener sexo a sus bailarines

La cantante estadounidense Lady Gaga prohibió a sus bailarines tener relaciones sexuales.

Mientras esté en pie el Monster Ball Tour, la intérprete quiere que sus colaboradores guarden energías para las presentaciones en vivo, informó la página dailymail.co.uk.

"Ella los quiere al cien por ciento en el escenario y no quiere que gasten su energía en acción de cama", declaró una fuente cercana a la joven de 24 años.

Si se trata de hacer el amor, desea que se lo hagan a ella en escena, pues sus coreografías están llenas de movimientos explícitos.

Hace algunas semanas, la cantante sorprendió al declarar que se abstiene de tener relaciones sexuales.

"No puedo creer que esté diciendo esto - no tener sexo. Estoy soltera ahora y he elegido estar soltera porque no tengo el tiempo para conocer a alguien. Así que está bien no tener sexo, está bien conocer gente. Soy célibe, el celibato está bien", señaló.

Respecto de sus problemas de salud, la cantante explicó que no tiene problemas alimenticios y raramente consume drogas.

"No toco la cocaína más. No fumo. Bueno, quizás un cigarro-y un whisky- mientras estoy trabajando porque eso libera mi mente un poco. Pero cuido mi voz... Me cuido", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner