urante la declaración preparatoria de Celia Lora en el Juzgado 30 Penal del Reclusorio Sur, Rafael Martínez Treviño, su abogado defensor, puso en duda la a veracidad y confiabilidad de los exámenes periciales practicados a la hija de Alex Lora.
En presencia de la propia Celia Lora, su mamá, Chela, y María del Carmen Medina Serrano, viuda del fallecido Pedro Ávalos Corona, el litigante entregó pruebas en criminalística, química y tránsito terrestre en beneficio de su clienta
Según dijo, para determinar su estado de ebriedad el día del accidente en San Ángel Inn, a Celia Lora sólo le fueron practicados exámenes de orina y un examen externo de un médico legista; sin embargo, consideró el abogado, pruebas como la de sangre o el alcoholímetro son más convincentes para este propósito.
Ante una treintena de medios de comunicación, Martínez Treviño solicitó a la jueza Celia Marín un máximo de 144 horas de plazo para que las nuevas pruebas a favor de su defendida puedan ser estudiadas y desahogadas.
Celia Lora se negó a contestar preguntas del juzgado y del Ministerio Público y tan sólo atendió a cuestionamientos realizados por su abogado.
Recluida desde temprano en Santa Martha Acatitla, la hija del rockero Alex Lora podrá ser requerida en el Reclusorio Sur cuando la jueza así lo considere pertinente y queda en espera al 1 de junio, fecha en que se realizará su primera audiencia constitucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario