La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que su vida cambió una vez que se convirtió en madre.
Y desde ese momento, dijo en una entrevista con la revista InStyle, abandonó su sueño de viajar al espacio con la compañía Virgin Galactic.
El nacimiento de Valentina, que ya tiene más de 2 años, supuso un cambio radical en las prioridades de la famosa intérprete.
"Reservé mi plaza para la expedición de Virgin (Galactic) y entonces me quedé embarazada. Ahora soy madre, así que no voy a ir (al espacio)", comentó Hayek, de 43 años de edad.
"Me gusta el submarinismo y solía bucear donde estaban los tiburones, ¿y ahora? no más tiburones. Todo gira en torno a la bebé. Tú te quedas en segunda posición", manifestó la actriz.
Hayek, quien ha dicho que su hija ocupa un lugar importante en su quehacer diario, se da tiempo para consentirse.
En otras palabras, agregó, trata de cuidarse para mantenerse como una madre atractiva y joven; lo que ha logrado.
"Tienes que equilibrar todo en tu vida. Sí, tus hijos y tu marido deben ser importantes, pero tú tienes que dedicarte tiempo a ti misma. La madre de hoy necesita encontrar formas de estar cómoda y mantener su estilo al mismo tiempo", comentó Hayek.
Salma Hayek será la imagen de portada del número de junio de la revista InStyle que se pondrá a la venta el viernes.
Finalmente, la actriz participará junto a Antonio Banderas en la nueva película protagonizada por su personaje, El gato con botas, surgido de los filmes Shrek. Salma será la novia/gata del felino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario