Trend Topic World

martes, 25 de mayo de 2010

Venus Williams juega desnuda?



Venus Williams enseña de más en partido de tenis
La bella tenista afroamericana sigue sorprendiendo al mundo con sus atrevidos vestidos, primero lo hizo en el Abierto de Australia y ahora lo hizo en Roland Garros, al utilizar ropa interior del color de su piel.


Las hermanas Williams, Venus y Serena, son consideradas como unas de las mejores tensitas de la actualidad, situación que provoca que los reflectores suelan estar sobre ellas en cuanta competencia se presenten.

En las últimas fechas las afroamericanas no sólo han dado de qué hablar por sus habilidades sobre las canchas, ya que se han visto envueltas en algunos escándalos que poco tienen que ver con el deporte blanco.

El pasado fin de semana Venus Williams sorprendió a los aficionados al tenis por el atuendo que utilizó en el partido que disputó contra Patty Schnyder en Roland Garros, Francia, en el cual dejaba ver más piel de la pensada, al aparentemente no utilizar ropa interior.

A pesar de la confusión que provocó en un inicio, tiempo después se pudo saber que Venus sí portaba ropa interior pero del mismo tono de su piel, por lo que apenas resultaba perceptible.

El controversial atuendo ya había sido presentado por Venus durante el Abierto de Australia, evento en el que ya había dado las razones por las que decidió utilizarlo:

"Llevo ropa interior del mismo color que mi piel. Consigo que el traje dé esa sensación. Mi ropa para el Abierto de Australia ha sido uno de mis mejores diseños de la historia", concluyó la bella morena.

A continuación se presenta un video de la vestimenta que presentó la afroamericana durante su actuación en el Abierto de Australia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner