Trend Topic World

martes, 1 de junio de 2010

Productor de Survivor se declara inocente



El productor de Hollywood Bruce Beresford-Redman, quien enfrenta una orden de extradición por la muerte de su esposa en Cancún, se declaró inocente y negó haber asesinado a su pareja mientras vacacionaban en abril pasado.

En un comunicado difundido por Richard Hirsch, abogado de Beresford-Redman, dijo que su representado es inocente y advirtió que está preparado para defenderse.

"Mis hijos tienen ahora un padre que se lo podrían quitar por un acto de violencia sin sentido" , consignó el acusado en el documento."Imploro a las autoridades mexicanas que hagan lo correcto y no les quiten al padre que les queda por una mala aplicación de la justicia" , añadió Bruce, quien insistió en no haber matado a su esposa.

"Mónica era el eje alrededor del cual giraba toda nuestra familia. Desde sus hermanas y sus padres, hasta mis padres, y por supuesto para nuestros niños y para mí, ella era todo para nosotros" , resaltó.

"Estoy devastado por su pérdida y me siento indignado ante la insinuación de que yo tuve algo que ver con su muerte" , declaró el productor de series de televisión como "Survivor" .

La respuesta se dio luego de darse a conocer que autoridades mexicanas solicitaron la orden de extradición de Beresford-Redman, quien es considerado el principal sospechoso del crimen de su esposa Mónica Burgos.

El productor abandonó Cancún, aun cuando autoridades mexicanas le pidieron no hacerlo y le retuvieron su pasaporte; sin embargo, hace unas dos semanas el sujeto apareció en su residencia de Palos Verdes, California.

En ese lugar, "paparazzis" difundieron imágenes de Bruce en las que se le vio juguetear en el jardín con sus hijos Camila, de cinco años, y Alec, de tres años; así como caminar en Beverly Hills y en todo momento se negó a hacer comentarios a los reporteros.

En contraparte, familiares de Mónica que este fin de semana realizaron los servicios funerarios en esta ciudad, declararon que si es inocente no debería temer a comparecer ante las autoridades mexicanas y defenderse.

"Sin embargo, en caso de ser hallado culpable debería tener verguenza de estar explotando a sus hijos y lo debería haber considerado antes de cometer un acto brutal de violencia doméstica y sin sentido en contra de la madre de los menores" , advirtieron.

"La familia Burgos está enterada de que se ha iniciado un proceso de extradición que podría llevarse tiempo, pero reconocemos que el trámite ha iniciado y esperamos que por fin se le haga justicia a Mónica" , abundaron.

Autoridades mexicanas en Quintana Roo emitieron ayer lunes una orden de arresto en contra de Beresford-Redman por el presunto homicidio calificado de Mónica, quien aparentemente fue estrangulada y su cuerpo apareció cerca del hotel en donde se hospedaban.

La víctima, quien era dueña de un restaurante en el oeste de Los Angeles e integrante reconocida de la comunidad brasileña, fue hallada muerta el pasado 8 de abril, después de viajar a ese lugar para una segunda luna de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner