La conductora Rocío Sánchez Azuara regresó este lunes a TV Azteca con el programa Cosas de la vida, que sustituye a Laura de Todos, de la peruana Laura Bozzo.
Durante la emisión, Sánchez Azuara aseguró que ella sólo es una comunicadora que quiere servir y llegar a los corazones de la audiencia.
"Quiero dejarles algo muy claro, Rocío Sánchez Azuara es una simple comunicadora que desea en verdad serviles y llegar a sus corazones", dijo durante el estreno de su programa en la televisora del Ajusco, a la cual renunció hace cinco años para trabajar en Telemundo.
Asimismo, agradeció al público, a su equipo de producción e incluso a Dios y a la Virgen por la oportunidad e hizo énfasis en que no le fallará a su audiencia. "Esta es su plataforma, por favor háganla suya, aquí pueden ustedes hacer su cosas de la vida", les dijo.
Sánchez Azuara regresó a TV Azteca para sustituir a Laura Bozzo, quien tuvo problemas con la televisora. Durante el reestreno de "Cosas de la Vida", la conductora abordó el tema "Estafo a mi familia para mantener a mi amante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario