
El reconocido actor capitalino Sergio Sendel, 44 años, quien hace unos días anunciara su participación en la telenovela "Una familia con suerte", dio la nota el pasado fin de semana, al haber sido arrestado por conducir en estado de ebriedad, pero también por agredir a un reportero, quien lo retrató con su celular mientras disfrutaba de la velada en un bar al sur de la ciudad:
"Me quitó el teléfono y me lo rompió. No me pegó ni mucho menos, pero uno de sus amigos agredió a uno de mis amigos; una mujer (del grupo) de ellos se puso muy loca y quería pegarle a Gaby (otra amiga del grupo), entonces afortunadamente llegaron las patrullas. Decían que yo era reportero, pero yo soy el esotérico de TV Azteca y me dedico a hacer horóscopos, rituales; soy una persona cero escándalos", señaló Felipe Ángeles en entrevista con el Diario Basta, quien llegó a un feliz arreglo con el histrión de Televisa.
A pesar de haber salido bien librado de su primer altercado, el actor no pudo evitar caer en las garras del alcoholímetro, al registrar 0.49 miligramos por litro de alcohol en aire aspirado, mientras conducía su vehículo por Miguel Ángel de Quevedo y Melchor Ocampo.
Tras no superar la prueba de alcoholemia, el histrión fue remitido al Juzgado Cívico de Coyoacán, donde el juez le impuso un arresto de 20 horas, para que se cumplieran en el Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como "El Torito".
Sin embargo, alrededor de las 10:00 horas del domingo, el actor salió en libertad luego de haber tramitado un amparo.
La Consejería Jurídica informó que como aún le faltan 13 horas de arresto, una vez que el amparo sea sobreseído, el artista deberá regresar a cumplir con la sanción que le fue impuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario