
Microsoft anunció la integración final de su programa de mensajería instantáne a Windows Live Messenger con la aplicación de chats de Facebook, la red social más grande del mundo.
Los usuarios de Live Messenger ahora pueden conversar directamente con sus contactos de Facebook desde la ventana de navegación del programa de Microsoft. Esto permitirá enviar mensajes a amigos y contactos que estén conectados en Facebook, incluso a aquellos que no tengan el programa de Microsoft.
Esto puede lograrse desde cualquier lugar de conexión, desde la App de Messenger para iPhone hasta el Messenger de Hotmail en navegador. En su comunicado oficial, Guillermo Rojas –Product Manager de Windows Live– declaró que la iniciativa surgió con la meta de “facilitar el modo en que [los usuarios] se comunican con sus contactos”.
¿Cómo activarlo? Aquí algunas sugerencias:
• Activando Facebook para Windows Live Messenger, lo que permite chatear con contactos de esta plataforma desde la derecha en la ventana de Messenger, incluso si estos contactos no usan esta herramienta.
• También pueden acceder al perfil de servicios de MSN, donde podrán conectarse en Facebook para activar Windows Live y elegir cómo y qué les gustaría compartir entre ambas redes, incluyendo el chat de Facebook.
• Una vez que esta conexión se realiza, Facebook se conectará a través de todos los productos de Windows Live y sus servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario