
Aunque se planeaba que Ingrid Coronado fuera la conductora de Reina por un Día, ésta ya no participará en la nueva emisión que inicia el lunes a las 16:00 horas por Azteca Trece, debido a que se encuentra embarazada.
La rubia comentó que se enteró de estar esperando a su tercer hijo el jueves pasado, cuando se realizó una prueba casera, por lo que al día siguiente acudió al ginecólogo para confirmarlo y para que le dijera cómo debía de ser su ritmo de vida
"El doctor me pidió que dejara el programa, pues implicaba que me sometiera a mucho estrés, que esté de arriba a abajo, que use tacones y eso no es conveniente para el bebé.
"Entonces ayer por la noche fui con Roberto (Romagnoli, director de entretenimiento y producción de Azteca 13) para decirle con toda la pena del mundo que tenía que dejar el proyecto, pero lo entendió muy bien y me dio todo su apoyo", dijo Coronado en conferencia de prensa.
La conductora declaró que ya tiene 10 semanas de embarazo y que se encuentra muy contenta por esta nueva etapa.
La encargada de suplir a Ingrid será Raquel Bigorra, quien ahora tendrá la responsabilidad de consentir a las amas de casas con diferentes premios que podrán ganar por medio de concursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario