En entrevista con "Shanik en Fórmula" explicó que Montero se presentó en un carnaval de Acayucan Oluta, Veracruz, el 16 de abril en donde había alrededor de 3 mil personas, al terminar el concierto regresó al camerino para cambiarse aunque tenían prisa vio que había muchos medios fuera del camper, por lo que se tomó la decisión de atender a los locales.
Asimismo desmintió que en el camerino haya habido alcohol como se publicó en el portal de espectáculos, además subrayó que ninguna chica se le haya acercado para querer pasar un rato con él.
Subrayó que en esa ocasión iba acompañado por Carolina su novia, y otra persona de la oficina, "no creo que él vaya a ser tan cínico como para hacer eso", expresó la publirrelacionista.
Dado que según la nota, una joven periodista de nombre Jacqueline Romagnoli le había apuntado sus datos a Montero para poder salir con él, Herrera aseguró que le extrañó la nota ya que fue la que se quedó en el camerino para controlar las entrevistas, dijo que recibieron tres medios por turno, "si me extrañó porque nunca hubo tiempo para que ésta chica le diera el teléfono ni nada".
Recordó que el camerino ya estaba casi vacío porque estaban de salida, "sí pasó a una reportera joven, pero fueron tres preguntas, se tomó una fotografía y salió".
Asimismo subrayó que no permiten que nadie suba a la camioneta de ninguno de sus artistas sino lo conocemos como también se dijo en la nota.
Aseguró que Pablo no había bebido alcohol, ya que lo único que toma son bebidas energizantes, café con un poco de Anís y agua.
Por último puntualizó que les extraña que se den a conocer este tipo de notas y más porque le dan espacio a una persona que puede inventar cualquier cantidad de declaraciones, "por lo mismo también Pablo no quiso hacer una declaración al respecto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario