El cantante José Manuel Figueroa, donde pone el ojo pone la bala, es un chico que toma mucho ácido fólico, porque es muy fértil o toma mucho pulque, porque los chamacos le salen bien "chapeteados", se comentó en el programa Shanik en Fórmula.
"Resulta que José Manuel Figueroa ya se hizo la prueba del ADN con el niño de Blanca Juárez, que decían que era su hijo para saber si realmente es su hijo, y si le hacen chanchuyo o no eso se va a un laboratorio y en diez días, están los resultados", comentó Shanik Berman
Sin embargo, en el programa se recordó que lo que pasó con Don Francisco que le dijeron que pruebas de ADN demostraban que el chamaco que le presentaron sí era su hijo, pero luego le dijeron que no era.
Añadieron que los laboratorios no harán lo que le hicieron a María Celeste inventando que estaba envenenada con amonio, porque era un laboratorio "patito" mientras que un laboratorio serio no puede hacer eso.
"Gracias a dios ya se hizo la prueba de sangre, ya me lo van a entregar, gracias a Dios este muchacho ya llegó a una edad en la que ya puede saber la realidad, a la mamá la citamos a las ocho de la mañana y llegó hasta las tres de la tarde. Se le ayudó en varias ocasiones, se le citó varias veces para hacer la prueba del ADN, si es mi hijo, por supuesto que lo voy a celebrar, por supuesto que lo voy a adorar, no nada más yo, sino mi hija está muy emocionada", comentó José Manuel Figueroa.
Asegura el cantante que su relación sentimental con Blanca Juárez, no fue ningún "acostón", ni mucho menos una aventurilla, "no fue una aventura, fueron dos fines de semana", señaló Figueroa.
Comentaron en el programa de espectáculos que obviamente no es su hijo, porque cualquier mamá interesada es la que pide la prueba de ADN. Señalaron que Blanca Juárez, fue una novia que tuvo, era una tortillera que vendía nixtamal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario