El actor y ex Gobernador de California Arnold Schwarzenegger admitió que su esposa Maria Shriver se separó de él luego que confesó que hace unos 10 años tuvo un hijo con empleada doméstica.
La madre del niño, quien aún no es identificada pero se especula que podría ser de origen latina, trabajó para la familia Schwarzenegger-Shriver durante 20 años y se retiró en enero, informó el diario Los Angeles Times, que publicó la primicia.
Quería llegar a mis 20 años y luego pedí retirarme", dijo la empleada al diario, al que también le aclaró que este proceso se dio en buenos términos.
Según la publicación, la mujer dijo durante todo este tiempo que había procreado a su hijo con su ex marido, y luego de que se le informara de las declaraciones de Schwarzenegger se negó a comentar más sobre el tema.
"Después de dejar la Gobernación le dije a mi esposa sobre este evento, que ocurrió hace más de una década", dijo Schwarzenegger en un comunicado enviado anoches al diario.
"Entiendo y merezco los sentimientos de rabia y decepción entre amigos y familiares. No hay excusas y asumo todas las responsabilidades por el daño que he causado", indicó Schwarzenegger, quien como republicano gobernó California
entre noviembre de 2003 y enero 2011.
"Me disculpé con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad", agregó.
Maria Shriver, de 55 años, hija de la histórica dinastía Kennedy, abandonó la mansión de la familia en Brentwood, al noroeste de Los Ángeles, luego que Schwarzenegger admitiera su infidelidad.
Citando a una fuente no identificada, el diario manifestó que Schwarzenegger asumió desde el principio la manutención del niño.
"Pido a los medios respeto hacia mi esposa e hijos durante este momento extremadamente difícil", concluyó el comunicado, "si bien yo merezco su atención y crítica, mi familia no".
El ex Gobernador de California y Shriver anunciaron hace dos semanas su separación tras 25 años de matrimonio e indicaron que estaban trabajando en el futuro de su relación.
La pareja, que se casó en abril de 1986, tiene cuatro hijos de entre 14 y 21 años.
Schwarzenegger, quien como gobernante manifestó una postura antiinmigrante, comenzó hace dos meses a planear su regreso a la industria del espectáculo, con proyectos para lanzar un libro de historietas y un show de TV de dibujos animados llamado "Governator".
No hay comentarios:
Publicar un comentario