miércoles, 1 de junio de 2011

Zuria Vega se deja ver con nuevo novio

Cachan a Zuria Vega con galán y aún no terminaba con Jorge Poza

La revista TVNotas dio a conocer una imagen en la que captaron a la actriz Zuria Vega, con una nueva pareja mientras aún era considerada como novia oficial del actor Jorge Poza, la publicación de espectáculos asegura que esta fotografía fue captada antes de su rompimiento.

Y es que ambos asistieron a una fiesta donde algún asistente dio a conocer lo siguiente, "Estuvieron echando romance y a cada rato se besaban, muy normal". Cabe destacar que esto ocurrió cuando Vega y Poza se encontraban separados, por lo que sorprendió a la prensa cuando apareció con esta nueva conquista.

Pues su rompimiento definitivo lo anunciaron el pasado 26 de mayo luego de estar juntos 3 años, esto a través de un comunicado emitido por el hermano de Jorge, Javier Poza, en su programa de radio en el que dijo lo siguiente, "Para mí lo más importante es la familia y en esta ocasión me toca dar esta noticia, no sin antes mencionar el cariño y el agradecimiento que le tengo a Zuria", según palabras de Jorge Poza.

"Después de tres intensos años de admiración, respeto pero sobre todo amor, hemos decidido tomar caminos diferentes siendo este un largo, triste y difícil proceso para llegar a tomar esta decisión (...)" agregó el actor, además de dar las gracias por las muestras de cariño a sus admiradores.


1 comentario:

  1. ZURIA LO DIGO CON TODO MI ALMA PERO YO NO ME PUEDO METER EN ESTO.
    HE VISTO MAR DE AMOR TU TELENOVELA PERO YO NO SOY QUIEN PARA DECIR ALGO.
    NO SUFRAS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails