
Jennifer Aniston parece haber conocido al hombre de su vida y desea compartir el resto de su vida con él, ya hasta sabe cómo será ese bello día y desea que sea antes del 2012, aún sin tener fecha definida.
De acuerdo a un portal de Internet, Aniston quiere que el día en que una su vida a Justin Theroux, sea en Cabo San Lucas, México, sólo invitados cercanos como: Courteney Cox, Chelsea Handler, Sheryl Crowe y Tobey y Jennifer Maguire, por mencionar algunos.
Hace algunos días sonaban los rumores de un posible compromiso entre Jennifer y Justin, pero ahora sale a la luz que la actriz no puede esperar, pues nunca se había sentido tan cómoda, ni había tenido tanto en común con un hombre.
Ha transcendido que para ese día planea lucir un vestido corto en color hueso o en color pastel, dejando de lado el tradicional vestido de novia blanco.
No sé sabe porque la repentina prisa de la protagonista de Friends, pero se especula que el motivo sea que en fechas recientes su ex esposo Brad Pitt, anunciara junto a Angelina Jolie que contraerán nupcias después de seis años de relación.
Se espera que Jennifer sea feliz y que la premura al matrimonio sea por amor y no por ganarle a la pareja de Brangelina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario