Trend Topic World

viernes, 1 de julio de 2011

Asegura Adal Ramones que no le es infiel a su esposa

uego de que la revista “TVnotas” publicara una serie de fotografías en las que se veía a Adal Ramones besando a una mujer, el conductor negó serle infiel a su esposa.


El conductor estaba con una chica a quien le había chocado su auto semanas antes, y esta mañana en entrevista con los conductores de “Hoy”, aseguró que no tiene nada que ver con ella.

Comentó que las imágenes de la revista no se trataban de un beso, ya que “todo es cuestión de ángulo” porque él solo le dio un beso en la mejilla.

En su cuenta de Twitter, Adal Ramones agradeció a sus seguidores que no tomen en cuenta este escándalo, pues de ninguna forma permitirá que afecten la relación de 14 años que lleva con su esposa Gaby.

“Gracias a todos por el apoyo. Aunque algunos intenten destruir, nosotros seguimos fuertes. ¿Escándalo? ¡Escándalo Bill Clinton!”, escribió el comediante en su red social.
Aunque muchos usuarios de Twitter dijeron que no le creen nada a Ramones.

“@lupitaMarcin: Para mi que lo de Adal Ramones es solo para darle publicidad... // ke cosa??”.

“Es neta?ahora resulta q los "hombres" justifican sus m*m*d*s X su "profesión",caso Adal Ramones. "Ella me beso,todo y fue muy rápido"”, escribieron algunos usuarios.

El conductor declaró que “me hubiera gustado haber tenido los cinco sentidos para ver si lo hubiera sentido o no (el beso), fue muy rápido, estuvimos dos horas ahí”.

“El día del accidente la vi dos minutos, llevaba mucha prisa, y le dije ni te apures no me voy a ir del país dame el teléfono, fueron por su camioneta la arreglaron, fue a la obra de teatro, al final de la obra me fui a despedir porque iba a cenar con Jerry Quiroz y la segunda vez fue el día del restaurante, no conozco a la chica todo fue muy rápido”, dijo.

Luego, el comediante dijo que su esposa, "por ser mujer" aún no asimila la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner