
Según cuenta la vozlibre.com, el futbolista británico de Los Ángeles Galaxy se mostró de lo más participativo y sorprendió al comerse una araña a cambio de ¡10 dólares!
Después de protagonizar unas divertidas escenas junto a su compañero de equipo Thierry Henri, Beckham se presentó en el famoso programa infantil para hacer las delicias de los más pequeños.
Simpático y muy integrado en el guión de los dibujos animados, el futbolista se ganó 10 dólares gracias a su atrevimiento. Retado por uno de los personajes, el marido de Victoria Beckham, que no para desde que fue padre hace unos días, se lanzó a ingerir una araña.
"¿Si te dieran 10 te comes una?", le preguntaron, a lo que él contesto que "por 10 dólares como lo que sea". Dicho y hecho. Eso sí, la araña no era real: era generada por computadora.
Tras su cambio de dieta, Beckham enseñó a los conductores a jugar al futbol, demostrando que las habilidades por las que se hizo famoso no han cambiado todavía.
Acostumbrado ahora a ver más dibujos animados que nunca gracias a sus tres hijos mayores, el jugador sacó su simpatía habitual para los más pequeños.
Seguro que sus hijos Romeo, Cruz y Brooklyn no se perdieron la intervención de su padre en uno de los programas infantiles con mayor audiencia de Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario