
La guapa conductora, Raquel Bigorra, ya está harta de los diversos cambios que ha sufrido la emisión "Reina por un día", pues ahora paso de programa de concursos a talk show titulado "El show de Raquel".
En "Fórmula Espectacular", Gabriel Cuevas, informó que la cubana se ha mostrado inconforme por los cambios en el formato, indicando que no puede ser que de la noche a la mañana le presenten un proyecto sin avisarle qué programa sigue después.
Ya que de ser así, dijo, "terminaré haciendo una revista sabatina o en Lo que callamos las Mujeres", mencionó la conductora.
Por lo mismo, Bigorra decidió ponerle un ultimátum a la productora Yolanda Fernández, advirtiéndole que de no regresar al formato anterior, ella se iba porque ya está cansada de estar haciendo este tipo de programas.
Por otra parte, Cuevas, señaló que la conductora no está nada contenta ni siquiera con la persona que la maquilla, ni con quien la peina. Además, informó que ella se ha quejado porque los casos que presentan no le parecen reales.
Y es que de acuerdo con Flor Rubio de hacer "Reina por un día", ahora con el nuevo formato del programa pareciera que está haciendo la versión juvenil de "Cosas de la Vida" o del talk show de Laura Bozzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario