La actriz Olivia Wilde piensa que el público estadunidense no tiene claro lo que significa un "escándalo". La estrella de Change Up habló por primera vez de su divorcio del que fuera su esposo durante 8 ocho años, Tao Ruspoli. Y también habla de la necesidad de redefinir lo que el público ve como "un escándalo".
"El trauma de todo este asunto ha sido humillante, y por primera vez, estuve un poquito tambaleante," le dijo Olivia Wilde al sitio web Marie Claire sobre su divorcio de Tao. "Soy una especie de caso de arresto en desarrollo, de alguna forma. Hablo de pasar 20 años con alguien que realmente amas y que cuide de ti, como mi marido lo hizo. Pero pienso que es muy sano pasar tiempo solo. Usted tiene que saber estar solo y no ser definido por otra persona"
La sexy y joven actriz de Hollywood también toma una postura sobre la fascinación del público estadunidense de la TV con la realidad y el escándalo. Dice el sitio que le manifestó Olivia Wilde
"Me gustaría reenfocar la atención de todo el mundo lejos del Kardashians y ponerla en Médicos Sin Fronteras o ayudar a los trabajadores," comparte Olivia. "Vamos a redefinir el escándalo. El escándalo no es quién está de moda o sobre quien pasa de moda; Escándalo es el hecho de que 1.2 millones de personas todavía viven en tiendas de campaña en Haití.
Y la actriz añade: "Esto es un escándalo. Si el promedio de los jóvenes de15 años oyera sobre esto en vez de cirugía plástica o sobre quien esta flirteando en Hollywood, yo me sentiría mejor sobre nuestro futuro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario