Trend Topic World

sábado, 30 de julio de 2011

Rebasa Chespirito los 40 mil en twitcam

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" agradeció a los más de un millón de seguidores a través de su cuenta de Twitter, por todas las muestras de cariño que le han externado.

"Doy una disculpa porque no sólo no soy hábil, soy inhábil, soy torpe. Es la primera vez que hago esto de un twitcam... pero ya vi que no duele", dijo a través de su cuenta.

Externó sentirse nervioso y más viejito de lo que es, porque estaba frente a tecnología del nuevo siglo y él es del pasado.

Durante la transmisión, la productora Florida Meza estuvo atenta de las preguntas y respuestas que le hacían a su esposo. A los pocos minutos de iniciar la conversación, le informó que ya contaba con más de 30 mil personas viéndolo, a lo que él, soltando una carcajada, cuestionó si no preferían ver mejor a Shakira.

Entre los temas que compartió fueron sus deportes favoritos y los que no le gustan como el boxeo y las corridas de toro.

Respecto a su estado de salud, dijo que es estable, aunque tiene que usar andadera, bastón o silla de ruedas para poder apoyarse y caminar.

Comentó que su personaje del Chavo del 8 le ganó su corazón y el de la gente, pero que el más poderoso es el Chapulín Colorado y que el personaje femenino que más le gusta es el de la Chimoltrufia.

"Le tengo un agradecimiento (al Chavo del 8) de que me abrió las puertas de la televisión, no sólo a mí sino a la televisión mexicana. Actuarlo cómodamente, el Chompiras me fascina. Chaparrón tenía cosas muy clásicas para hacer".

A lo largo de una hora y con más de 40 mil personas siguiendo su video, Gómez Bolaños pasó de la risa a la nostalgia al compartir momentos de su vida y cantar canciones como "¡Que Bonita Vecindad!" y "El Chapulín Colorado".

Se dijo seguidor del América, mientras que Meza dijo que no sabía de futbol y que ella le va a las Chivas.

En todo momento, evadió la pregunta de cuál es el nombre verdadero del Chavo del 8, prefirió leer uno de los poemas que ha escrito y compartió que el Doctor Chapatín guardaba en su bolsa de papel las malas palabras, las groserías y los albures para que no se escaparan y así el programa no tuviera malos consejos hacia los televidentes.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar

FeedBurner