Trend Topic World

martes, 26 de julio de 2011

Tendrá Hegyi una hija muy consentida

Tras seis tranquilos meses de embarazo en los cuales los malestares han sido mínimos, Maggie Hegyi se prepara para el momento en que por fin tenga en sus brazos a la pequeña Bárbara. Pero antes, debe terminar los preparativos y protagonizar el clásico baby shower.

"He ido a varios de mis amigas y nos la hemos pasado muy bien. Gloria Pérez Jácome me dijo que ella me va a hacer uno, probablemente haya uno junto con Ingrid (Coronado) y uno junto con Anette. Ingrid tiene dos semanas más (de embarazo) y Anette dos menos. Una vez organicé un juego que una de las festejadas casi vomitan, la verdad es que soy muy llevada así que me hagan los que quieran.

"El chiste es divertirse y pasarla bien entre amigas. Ese tipo de eventos la gente los hace con mucho cariño y amor, entonces son bien recibidos, de la forma en la que sean, aunque sea reunión, fiesta, con juegos, magos, meseros, el chiste es pasar un rato juntas o agradable", cuenta la conductora.

Bárbara es el nombre que llevará la pequeña que desde ahora Maggie prevé será una niña consentida, pues es la primera nieta de parte de ambas familias, y tanto ella como el futuro papá, Juan Quiroga, la esperan con ansias, emoción y amor.

"Soy una mujer muy aprehensiva, me da miedo serlo con ella. Estoy segura de que sí lo voy a ser, pero creo que me remontaré en cómo me educaron a mí y aprender de mis amigas porque, como no tengo hermanos ni hermanas, no sé. Soy muy consentidora, creo que con mi chamaca lo voy a ser porque Juan me dice que yo la voy a educar porque él se va a derretir".

Maggie comenzó a sospechar de su embarazo mientras estaba en un viaje, así que guardó el secreto por varias semanas hasta darle la noticia de frente a su marido.

"Es una niña muy deseada, pero poco tiempo buscada porque Juan y yo decidimos dejarnos de cuidar en diciembre de 2010 y 'nos pegó' en enero. Nos fue muy bien. En abril cumplimos dos años de casados, fue un regalo y una bendición de Dios porque no le tuvimos que batallar.

"Yo no sabía (que estaba embarazada), y me fui en febrero a Buenos Aires a grabar la segunda temporada de Tienda de Diseño, para Utilísima. Me fui con mi mamá y estando allá, un día me dijo que fuéramos a desayunar y le respondí que no, que tenía como asquitos y de inmediato me preguntó: '¿no estarás embarazada?'".

A pesar de la inmensa ilusión que le hacía comprobar su estado y de que el cansancio que la aquejaba le hacía notar que pasaba algo en su cuerpo, Maggie decidió comprar una prueba de embarazo en Argentina, pero no utilizarla sino hasta llegar a su casa y darle la noticia su esposo.

"Llegué en el vuelo de las 06:00 horas, entré a la casa y él estaba dormido. Antes de entrar al cuarto entré al baño, hice la prueba, me esperé los 30 segunditos y salió positivo. Entré al cuarto y le dije: 'Ya llegamos', él me preguntó si mi mamá y yo, pero le respondí: 'no, tu bebé y yo'. Se levantó de inmediato y le enseñé la prueba".

"Dios sabía perfectamente en el momento en que me tocaba, cuando ya estaba lista, que tuviera un marido como el que tengo y que los dos estuviéramos listos para ser papás y darle una bienvenida como queremos a un bebé. Creo que sí, que llega en un momento perfecto para los dos. Está llegando en el momento en que debe llegar".

Así lo dijo
"Me imagino como una mamá muy cariñosa, espero no ser tan aprehensiva, y sí consentidora".
Maggie Heygi, conductora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner