
Muy contenta con su actual relación sentimental se dejó ver la conductora de televisión, Vielka Valenzuela, quien comentó que aún no tiene planes de boda, sin embargo, sí lo ha platicado con Gonzalo Yáñez, su novio con quien lleva siete meses de noviazgo.
Muy contenta con su actual relación sentimental se dejó ver la conductora de televisión, Vielka Valenzuela, quien comentó que aún no tiene planes de boda, sin embargo, sí lo ha platicado con Gonzalo Yáñez, su novio con quien lleva siete meses de noviazgo.
En entrevista para el programa "Fórmula Espectacular" la dominicana compartió que le agrada tener a una persona a su lado, que la hace sentir muy cómoda y protegida.
Explicó que a diferencia de hace algún tiempo cuando ella era la que buscaba dominar y resolver por sí misma cualquier tipo de situación, ahora disfruta que su compañero sea quien dé solución a los problemas, ordene en los restaurantes por ella, señaló "yo calladita y que él hable".
Por otra parte, admitió que su pareja y ella "maletean", el hecho de trasladarse a vivir con su Gonzalo, o al contrario, dijo que esto no quiere decir que ya vivan juntos, puesto que cada uno sigue llevando de forma independiente sus gastos y responsabilidades; sin embargo dado el caos vial de la ciudad de México algunas veces optan por compartir su casa con el objetivo de pasar más tiempo juntos.
En este sentido y dejando ver la felicidad que en este momento la embarga, apuntó: "los pequeños detalles se van haciendo muy grandes".
De forma optimista aseguró haber encontrado al amor de su vida a los 38 años de edad, aun cuando en algún momento llegó a pensar que eso no sucedería.
Vielka relató que un día de "revén" con sus amigos, llegó al lugar y vio a un hombre guapo (Gonzalo). A pesar de que no buscó un acercamiento con él, sintió atracción; sin embargo, sería más tarde cuando su ahora novio se acercó para presentarse con la conductora e invitarla a comer, logrando acordar día y lugar del encuentro.
Una iglesia fue el sitio elegido por la conductora para que Gonzalo Yáñez pasara a recogerla, expresó.
Con los nervios de punta, le resultó muy difícil conciliar el sueño tras haber conocido a Gonzalo y pactar una cita al día siguiente, algo muy similar le sucedió a Gonzalo pues olvidó el nombre de la iglesia, y comentó la conductora dominicana que fue una amiga en común la que la llamó para corroborar el nombre del recinto y explicó que el hombre se encontraba en las mismas condiciones de nervios, esto le pareció a Valenzuela una pequeña prueba superada y pidió a su amiga en común proporcionara al pretendiente la dirección de su casa para que ahí fuera por ella.
Una grata sorpresa le dio Yáñez pues arribó a su domicilio a bordo de una motocicleta y según las palabras de la conductora, pudo ver que de día era tan guapo como de noche, ya que no se hacía muchas esperanzas porque dijo "de noche todos los gatos son pardos", pero fue sorprendida y reafirmó la atracción hasta ese momento física que sentía.
En este sentido compartió que fueron a comer y tras algunas salidas comenzaron una relación seria. Destacó que es un hombre muy caballeroso y aun cuando nada tiene que ver con el medio artístico ha comprendido muy bien la situación y se ha adaptado a la vida de Vielka.
Lo anterior hace sentir muy feliz y tranquila a Valenzuela, ya que aún cuando él no forma parte del medio artístico, la acompaña siempre a todos lados, comentó que lo único que le pide su novio es que no lo suelte de la mano.
Acotó que en este momento de su vida ahora su prioridad es el amor y ahora piensa en ella, ya que gran parte de su vida la ha dedicado a trabajar, esto no quiere decir, -explicó Vielka- que dejara de lado su trabajo pero ahora "doy prioridad al amor", aseveró la conductora.
Ya para finalizar dijo "nadie quiere pasar el resto de su vida solos, que bonito lo que hacemos, que padre recibir el cariño y admiración del público, pero que bonito compartirlo con alguien que siente lo mismo por ti".
Asimismo, dijo que aun cuando Gonzalo es divorciado no tiene miedo a intentarlo, "es de los que le entran a todo, osea no tiene miedo de volver a casarse, pero también creo que en el momento de decidirlo es porque nuestras familias, nosotros y los tiempos van a ser los correctos".
Por ahora no está en sus planes tener hijos, pero que si el día de mañana lo decidieran no existiría ningún problema en este punto, agregó, "no hay que correr, hay más tiempo que vida y cuando lo hagamos se haga bien". Del mismo modo, dijo que si Dios le manda un bebé será una bendición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario