
“Es sólo que la botella era demasiado pequeña. Es cierto que se desbordó”, dijo Baer a una radio europea.
La noticia del incidente le dio la vuelta al mundo ya que el actor francés es mundialmente conocido, por lo que causó una gran revuelta.
“Él se sintió muy avergonzado y quería limpiarlo... Fue muy humillante y embarazoso para él.
“Obviamente, él hizo una gran escena; y decía: ‘todo esto me molesta a mí mismo’”, añadió.
El incidente se dio a conocer el miércoles, cuando un pasajero en dicho vuelo de París a Dublín, dijo a la radio francesa que Depardieu, el protagonista de películas como Jean de Florette y la Tarjeta Verde, parecía estar ebrio y había orinado en el pasillo durante el despegue, cuando los pasajeros deben permanecer sentados.
Hace de las suyas
El martes por la noche, en el vuelo AF5010 operado por CityJet, una filial de Air France, se vio obligado a regresar a la terminal, donde un equipo abordó el avión para limpiar la alfombra.
“Finalmente se tuvo que retrasar el vuelo 1 hora y 15 minutos”, dijo un portavoz de Air France.
“Sin embargo fue vergonzoso para mi amigo Gerard, nadie estaría feliz de tener problemas de próstata y de ser obligado a orinar”, dijo Eouard Baer. Él intentó ofrecer una explicación a la gente que se encontraba en el avión, pues es bochornoso realmente encontrarse en una situación similar.
“Gerard quiso explicar a la gente en el avión; entonces él se puso furioso, cosa que puedo entender, pero no lo hizo perder los estribos”, añadió el actor en defensa del histrión.
Además aclaró que la aeromoza no le permitió ir a los sanitarios antes del despegue, y sin embargo se retrasó la salida del avión.
“Fue la aeromoza quien no lo permitió; y pues simplemente bajamos y tomamos el avión que seguía. No hubo ningún problema”.
Depardieu es uno de los actores más conocidos de Francia, a nivel internacional con más de 100 películas en su haber, incluyendo la serie de Asterix y Obelix. Fue galardonado con un César (el equivalente francés de los Oscar) como mejor actor por su interpretación del hombre de la gran nariz, Cyrano de Bergerac, una historia romántica. La película se realizó en 1990.
No hay comentarios:
Publicar un comentario