
Los Ángeles.- El actor estadunidense Charlie Sheen impidió que su ex esposa Brook Muller siguiera un tratamiento de rehabilitación en México, reportaron hoy medios del espectáculo.
De acuerdo con las versiones de prensa, Sheen viajó a México en un avión privado, y en el mismo regresó con Muller, quien ha ingresado en más de una docena de ocasiones a programas de rehabilitación por adicciones.
Según el sitio de Internet TMZ, a Sheen no le gustó la idea de que su ex esposa hubiera ingresado al centro de rehabilitación en México, y la sacó aduciendo que el tratamiento al que sería sometida era peligroso.
Indicó que el medicamento que se le administraría en el centro de rehabilitación, el cual no fue identificado, es una sustancia radical no permitida en Estados Unidos, y esa fue una de las razones por las que Sheen decidió ir por ella.
Según la información, Muller sólo estuvo 12 horas en territorio mexicano, hasta que Sheen llegó por ella y la regresó a Estados Unidos.
La ex esposa del polémico actor fue internada con médicos que le son familiares a Sheen, quien protagonizó la serie de televisión "Two men and half", agregó la fuente.
De acuerdo con Mail On Line, Muller, de 33 años, había hecho dos intentos por buscar atención a sus adicciones en México, y esta era la tercera en este país, en donde se le aplicaría la controversial droga Ibogaine.
Brooke es madre de los gemelos Bob y Max, de dos años, que procreó con Sheen, de 45 años, y quien ha decidido influir en Brooke para que se someta al mismo tratamiento contra las adicciones que él enfrentó.
De acuerdo con el sitio Radar On Line, Muller estuvo el mes pasado dos veces en el aeropuerto de Los Ángeles. En la primera abandonó el avión cuando ya lo había abordado, y en la segunda no pudo viajar pues olvidó su pasaporte.
Sheen y Muller contrajeron nupcias en mayo de 2008 y presentaron su solicitud de divorcio en 2009, que aún está pendiente de resolución judicial para finiquitar la unión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario