Trend Topic World

martes, 2 de agosto de 2011

Ingrid Martz no esta molesta or no tener protagónico


El actor Jorge Salinas reveló que Elizabeth Álvarez no forma parte de su vida privada al 100 por ciento y que está feliz.

La actriz Ingrid Martz aseveró que la verdadera protagonista de la nueva telenovela de José Alberto Castro "La que no podía amar" es la historia, la cual cuenta con un excelente elenco y no cambiaría a ninguno, se dijo en el programa "Fórmula Notas".

"Sabemos que la protagonista es la historia; además de que tiene un excelente elenco, no hay una persona del elenco que yo piense que cambiaría", declaró.

Ingrid Martz reveló que el productor siempre le habló de su personaje "Daniela", quien es una mujer dulce, tierna y que gusta de ayudar a los demás, por lo que de no haberle gustado, no lo hubiera aceptado.

"Cuando a mí el Güero me habló, me habló siempre específicamente para este personaje y la verdad si no me hubiera gustado, si no me hubiera llenado, si no me hubiera interesado, no lo hubiera aceptado".

Por su parte, el actor Jorge Salinas dijo que su personaje de Rogelio Montero era un hombre común y corriente, pero por un accidente sufrió un cambio emocional.

"Rogelio Montero, es una persona temerosa, es una persona llena de miedo, era un hombre común y corriente, con altibajos emocionales, no era ningún villano, no hacía ñaca ñaca, ni era Hitler, ni Bin Laden, no nació enfermo, no es esquizofrénico, es simplemente una persona que en base a un accidente sufre un cambio emocional.

"Todos los humanos nos hemos sentido dejados, abandonados, todas las cosas que tiene el ser humano es lo que yo le estoy dando a este personaje".

Por otro lado, Jorge Salinas reveló que Elizabeth Álvarez no forma parte de su vida privada al 100 por ciento y que está feliz.

"En esa vida privada Elizabeth forma no el 100 por ciento, pero sí una gran parte de ella y mi parte familiar, sí está 100 por ciento feliz".

"La que no podía amar" es protagonizada por Jorge Salinas y Ana Brenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner