
Seguidos por decenas de paparazzi y de la prensa del corazón y sociales para analizar al detalle la vida de los Príncipes, la relación de Letizia con sus cuñadas y las travesuras de los más pequeños de la casa. Pero, sin duda, la instantánea más buscada es la de la figura de Letizia en traje de baño y la revista ¡Hola! ha conseguido la llamada "foto del millón de euros".
En bikini, de espaldas y con un sombrero: así de relajada se muestra la Princesa de Asturias sobre una embarcación del yate Fortuna en aguas mallorquinas durante las tradicionales vacaciones de los miembros de la Casa Real.
Rodeada de toda la familia, junto a su marido el príncipe Felipe y sus hijas, Leonor y Sofía, Letizia lució su estilizada figura con un traje de baño estampado y sin tirantes.
En las imágenes, que dentro de la revista se enmarcan dentro de un reportaje más amplio sobre las vacaciones Reales, se puede ver a Letizia acompañada de los pequeños primos de sus hijas, y de sus padres, Elena, Cristina e Iñaki Urdangarín.
Aunque el resto de las revistas también dedican sus portadas a la Familia Real, solo ¡Hola! pudo conseguir la exclusiva de mostrar a la Princesa en bikini.
No es la primera vez que captan a Letizia en traje de baño: en 2007 se llegaron a pagar 300 mil euros por imágenes similares.
En esta ocasión se habla de una suma que podría rozar el millón de euros.
Sigue el especial Todo sobre las Casas Reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario