Trend Topic World

lunes, 1 de agosto de 2011

Marcelo Ebrard estrena novia


Alejandro Ángeles, editor adjunto de la revista del grupo editorial Expansión, explicó que la pareja Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso, concedió una entrevista exclusiva a la publicación y hablaron de cómo se conocieron y se dio el romance.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard aparece en la portada de la más reciente edición de la revista "Quién" en donde da a conocer su nueva relación sentimental con la ex embajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso.

Alejandro Ángeles, editor adjunto de la revista del grupo editorial Expansión, explicó que la pareja dio una entrevista exclusiva a la publicación y hablaron de cómo se conocieron y se dio el romance.

En la portada de la revista se ve a Marcelo Ebrard vestido con un convencional traje negro, camisa blanca y corbata amarilla, en tanto que Rosalbina Bueno con un vestido rojo, abrazada del mandatario.

El editor comentó que la ex embajadora relató que en el 2009 fue un año paradigmático cuando ella visita la Basílica de Guadalupe, "prendió una veladora, en ese año la hicieron embajadora y conoció a Marcelo Ebrard y a los dos años del golpe de Estado con el cual depusieron al presidente Zelaya de Honduras, comenzó una relación en el plano diplomático profesional para culminar en esta relación que ya es oficial".

Así, publica la revista, Marcelo Ebrard Casaubon se dio la oportunidad de volverse a enamorar. "Su corazón está sanado y sus relaciones pasadas quedaron atrás. Sabe que debe seguir adelante y Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México, es la mujer que estaba buscando".

El jefe de Gobierno capitalino ha estado casado dos veces; primero con Francesca Ramos, madre de sus tres hijos y después con la actriz Mariagna Prats, de quien se divorció en enero de este año, aunque su relación había terminado meses atrás.

En exclusiva para la revista "Quién", el político posó junto a su nueva novia a quién describió como "una mujer lindísima, un encanto". También reveló cómo es su relación diaria, cómo se conocieron y se enamoraron.

"Ebrard tenía muy claro que no se quería quedar sólo, así lo dijo en una entrevista para la revista Quién en mayo. Él se ve feliz, sonriente y pleno".

Rosalinda, de 34 años, conquistó al mandatario, de 51, y lo describe como "un hombre tierno, sincero, leal".

La novia de Marcelo también se ve contenta y durante la sesión se mostró atenta, dedicada y amorosa con su pareja. La alegría se le nota en los ojos.

También "Rosy", como Ebrard la llama, se da otra oportunidad en el amor y contó a detalle las cosas que la llevaron a darle el sí al político.

"Me enamoró, no el puesto, es un hombre tierno y sus ojos hablan de lo que él es", se lee en la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner