El cantante Manuel Mijares, dijo estar tranquilo luego de la separación de su esposa Lucero, aseveró que su cabeza no está lista para estar buscando una relación o estar saliendo con alguien ya que toda su atención está centrada en sus hijos y el trabajo.
"Mi cabeza está muy metida en mis hijos y en mi trabajo. Ahorita como que no está lista para meterme en andar saliendo andar buscando", señaló el cantante en el espacio de Maxine Woodside, "Todo para la Mujer".
Asimismo, aprovechó el espacio para indicar que la relación que lleva con su ex pareja es muy buena, hay una constante comunicación por el bienestar de los pequeños.
"Con Lucero hay una buena relación nos queremos mucho cotidianamente hablamos hay mucho cariño y eso creo que ha ayudado a no entorpecer mi trabajo a no entorpecer mis ganas de seguir adelante haciendo mis cosas".
Finalmente, el intérprete, confesó que no sabe cómo agradecer al público tanto cariño hacia su persona a lo largo de estos 25 años de carrera artística.
"No hay forma como agradecer al público la atención que han tenido en estos 25 años y lo ves plasmado en un concierto que la gente canta todas, yo la verdad… que eso te hace muy fuerte arriba del escenario te sientes muy completo y muy emocionado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario