
Cynthia de la Vega, ex Nuestra Belleza Mundo México 2010, aseguró que el apoyo que le ha dado la gente, la ha mantenido muy tranquila y "es obvio que siempre va a haber especulaciones y opiniones de todo tipo, habrá quienes me apoyan y quienes no, pero yo me siento tranquila porque he hablado con la verdad".
En entrevista con Eduardo Ruiz Healy, insistió que lo que le notificaron ante un notario fue que estaba excedida de peso. Explicó que aunque nunca se habla de un parámetro de cierto peso, "sí querían que estuviera más flaca o con una silueta más delgada (…). No siento que estaba como para que me quitaran mi corona".
Agregó que en su contrato no se establecía cuánto debía pesar, "ellos manejaron todo esto por el índice de masa corporal, según yo ahorita estoy en 18 pero a partir de mayo, cuando me hacen la llamada de atención, me dicen que querían que llegara al concurso con 14".
Cabe mencionar que según expertos, una mujer debe tener una masa corporal entre 20 y 22.
"Esperaban que yo les diera resultados porque al fin de cuentas esto es un negocio y ahora me doy cuenta que para ellos no serví como quien dice, pero yo sé que di lo mejor, trabajé con el cien por ciento de actitud, di mi mejor esfuerzo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario