Trend Topic World

lunes, 1 de agosto de 2011

Pablo Montero pudo haber vendido exclusiva de embarazo

El cantante Pablo Montero no quiso dar declaraciones a la prensa, durante una visita que hizo al Hospital del Niño en el Estado de México, junto a su pareja, quien trató de ocultar todo el tiempo su vientre de embarazada.

Al parecer el cantante Pablo Montero, vendió la exclusiva a una revista de espectáculos, sobre el embarazo de su novia Carolina.

Esto luego de que durante la visita al Hospital del Niño que realizó junto con su pareja, en el Estado de México, el también actor se negó a hablar sobre este tema ante la prensa e incluso en el momento en que fue cuestionado emprendió la huida.

En el programa "Todo para la Mujer", se informó que pese a que la novia del cantante intentó disimular su pancita de embarazada, cubriéndose el vientre en todo momento y luciendo un recatado vestido color negro, esto no le fue posible, ya que se lograron captar imágenes de su embarazo.

Cabe señalar que Montero asistió al Hospital del Niño, acompañado de su pareja, para brindar un momento de alegría a los niños que se encuentran en esta clínica, sobre todo en las áreas de Oncología e Insuficiencia Renal.

Al respecto, el cantante agregó que después de ese lugar, asistirían a una ceremonia en la que llevarían a cabo una subasta para recabar fondos. Asimismo, dijo estar muy agradecido de haber sido invitado a ser parte de esta actividad.

Apuntó que es algo que no sólo realiza en México, sino también en otros países como Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica, etcétera. Esto porque es parte de varias asociaciones en las que ayuda a niños, en algunos casos con cáncer, como Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner